Microrrelatos en el Aula

2023 / 2024

¡¡Más de 290 profesores y más de 1.100 alumnos inscritos!!

Queremos compartir este éxito con los auténticos protagonistas del Concurso: los centros educativos, profesores y alumnos de la Comunidad de Madrid y su enorme compromiso con el fomento de la lectura y escritura.

Muchas gracias a todos.

PRÓXIMAS FECHAS

LUNES
18 MARZO

PARTICIPANTES

LUNES
8 ABRIL

Publicación de
FINALISTAS

JUEVES
9 MAYO

ACTO DE
ENTREGA PREMIOS

Profesores y alumnos de

ESO Y BACHILLERATO

La Asociación de Editores de Madrid y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades y Consejería de Cultura, Deporte y Turismo, y con la colaboración del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), convocan el Concurso ‘Microrrelatos en el Aula’ para fomentar la lectura y la escritura entre los adolescentes.

Destinado a profesores y alumnos de ESO y Bachillerato de todos los centros de educación públicos, concertados, privados de la Comunidad de Madrid.

Información sobre la Concesión de Créditos por Actividades de Especial Dedicación de la CAM

Si quieres informarte sobre la concesión de créditos por Actividades de Especial Dedicación de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la CAM, puedes consultar aquí la resolución aprobada el 24 de noviembre de 2022 al respecto.

Con 3 niveles de participación:

Ganadores 2022/2023

Nivel 1