Recordarme en este dispositivo
Recuperar contraseña | QUIERO DARME DE ALTA
Some content here

ALTA DE COLEGIOS EN EL CONCURSO ESCOLAR DE LECTURA Y ESCRITURA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021/2022

Bienvenid@ al Concurso Escolar de Lectura y Escritura 2021-2022. Para poder participar es imprescindible que tengas en cuenta:

1. Cada Centro Educativo tendrá un único responsable para dar de alta a los participantes de cada curso y aula. Dicho responsable podrá asignar docentes (mediante su nombre y dirección de email) a cada Aula que inscriba al Concurso.

2. Recomendamos que el correo electrónico del responsable sea del tipo nombre@educa.madrid.org para conseguir un CRÉDITO por actividades de especial dedicación como docente por parte de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, o en caso de no tenerlo, del tipo “nombre@centro-educativo.es”

3. Los datos de alta serán validados por la Asociación de Editores de Madrid, que enviará al responsable los datos de acceso a la plataforma.

4. Los centros escolares están obligados a obtener, de los padres o tutores de los menores participantes, las autorizaciones preceptivas relativas a los
derechos de imagen de dichos menores.

5. Puedes darte de alta en cualquier momento. Para dar de alta a los participantes de cada curso/aula y enviar los microrrelatos (texto + audio vía WhatsApp) tienes hasta el viernes 11 de marzo de 2022.

PLAZO FINALIZADO

En breve informaremos de las fechas de publicación de participantes y finalistas.
Gracias a tod@s por participar.
¡Mucha suerte!

Consultores de Marketing Digital Digital Genius Cultura
Open Example