COLEGIO EDITH STEIN

Profesor: Elvira Maqueda Mendoza

2º ESO - Aula: 2º ESO D

Punk 57 .

La foto y el nombre en mi móvil confirman mis sospechas.
Era Ryen. Mi Ryen.
La chica inocente y tranquila que demostraba ser en las cartas, resultó ser una total farsa. La miraba desde lejos, con la típica pandilla de amigos falsos y populares.
Ella no encajaba ahí.
Su sitio era a mi lado, como fue desde el principio.
“Querido Misha,
¿Te he contado mi mayor secreto? ...”
Leves flashbacks vienen a mi mente de la última carta que me había enviado, pero son interrumpidos cuando escucho una voz femenina saludándome.
- Hola.
Miro hacía adelante y me encuentro a una chica rubia y alta.
Pero mi corazón se desploma cuando veo quien está junto a ella.
Es ella.
Ryen.
La miro, ella también lo hace. Estamos así por unos segundos hasta que me animo a responder el saludo.
- Hola.
La rubia me mira mientras ladea la cabeza.
- Mi amiga necesita un beso.
Me sorprendo mientras miro a Ryen que al instante se pone roja.
No se que responder, y tampoco me da tiempo a hacerlo, cuando siento unos labios suaves encima de los míos. Nos movemos con exigencia. Como si ya lo hubiéramos hecho antes, siento una de sus manos en mi cuello mientras llevo mis brazos a su cintura para juntarla más a mi.
“Esto no puede estar ocurriendo, ¿así es como quieres conocerme Ryen?”
Nos separamos tras unos segundos, con las respiraciones agitadas. Ella se separa rápidamente de mi agarre mientras agacha la cabeza y se va con la misma rapidez con la que me besó.
Me quedo tieso por unos segundos mientras sigo procesando lo ocurrido anteriormente.
“Nos hemos besado. Y no ha estado nada mal.”
Si hubiera sabido que después de ese beso nos juntaríamos para siempre, hubiera planeado esa fiesta mucho antes.

“Punk 57”, Penelope Douglas. Dos desconocidos se mandan cartas desde que eran pequeños como parte de una actividad escolar. Los años van pasando y a medida que crecen, los temas de sus cartas cambian.