TEMS (THE ENGLISH MONTESSORI SCHOOL)

María Planet Errea

Profesor: Macarena Valero Nieto

2º ESO - Aula: Los valientes

Una noche en el Teatro Real

Le esperaba impaciente en mi camerino. Desde que empecé a oír rumores de un misterioso personaje que venía a verme cantar todas las noches, estaba ansiosa por conocerlo. Mijail Kolvenik se llamaba.
El sonido de unos nudillos llamando a la puerta interrumpió mis pensamientos.

Abrí con una sonrisa en la cara. Me recibieron unos ojos marrones como el café y una constelación de pecas sobre las mejillas. Con una sonrisa deslumbrante me dijo lo honrado que estaba de conocerme y lo mucho que adoraba mis actuaciones. No necesité más para enamorarme.

Deambulamos por las calles. Me contó infinitas historias de la gente que vivía en ese barrio y cómo el arte impregnaba el ambiente y se filtraba por las ventanas y las chimeneas. Su voz era cálida como una tarde de verano y me embriago tanto que me olvidé de la imposibilidad de nuestra relación.

No encontraba las palabras para decirle lo mucho que me encantaría quedarme con él y dejarlo todo atrás. Quería que mi vida se derramara por mis labios hasta que no quedase nada más que decir. Quería saberlo todo de él y que él supiese todo de mí. Me sentí tan alta como las nubes cuando me dijo que él sentía lo mismo, pero mis sueños se esfumaron como quien pincha un globo cuando me di cuenta de lo que había pasado.

Debía volver a casa en ese instante, Mijail percibió mi preocupación y me convenció de irme, pero antes de despedirnos me besó y sentí que el mundo se fundía a nuestro alrededor. Ese fue el comienzo de nosotros y el comienzo de mi tragedia.

Basado en Marina de Carlos Ruiz Zafón