CONCURSO ESCOLAR DE LECTURA
GALERÍA

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS
Auditorio del Museo del Prado, 26 de Abril 2017

Todo listo para empezar el Acto de entrega de premios del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017 en el Auditorio del Museo del Prado

Los miembros de la compañía de teatro Impromadrid presentaron el acto ¡fueron unos fantásticos animadores!

Rosalina Diaz Valcarcel, presidenta de la Asociación de Editores Madrid, da la bienvenida a todos los asistentes al acto. Felicita y agradece su participación a todos los colegios que han enviado sus vídeos al Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017

La Directora de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini, nos habló de la importancia de la lectura y de las esperanzadoras cifras de lectores jóvenes que tenemos en la Comunidad de Madrid.

La Viceconsejera de Educación no universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez Sánchez trato de la importancia de la lectura en nuestra sociedad y, sobre todo, de su importancia en los primeros estadios de formación de nuestra juventud.

Nacho e Ignacio de Impromadrid, amenizando el Acto de entrega de premios con una actuación de teatro improvisado, muy divertido, que encantó a todos los asistentes.

Los presentadores del acto nos hicieron pasar más de una hora de diversión y entretenimiento gracias a sus gags cómicos con una actuación sobresaliente.

Los “Ignacios” de Impromadrid presentando al rapero JS (JeSuns) que nos sorprendió con una rap creado en base a las palabras elegidas por los miembros de los equipos ganadores y del público asistente.

El rapero JS (JeSuns) en un momento de su actuación donde nos deleitó con un rap improvisado y divertido que fue muy aplaudido por todos los asistentes al Acto.

JeSuns, en un momento de su actuación, invitó a uno de los alumnos asistentes al acto a subir al escenario. Mientras el alumno le iba citando las palabras que le venían a la cabeza, JS rapeaba con ellas a la vez que realizaba en cubo de Rubik ¡alucinante!

Ganador del Nivel 1 (Alumnos de 1° y 2° curso de la ESO) del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017. Foto con el Equipo SA1 de 1º de la ESO del Colegio Mirabal. Hicieron entrega de los premios Cristina Álvarez Sánchez, Viceconsejera de Educación no universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y Rosa Junquera Santiago (Santillana) como miembro del Comité de la Asociación de Editores Madrid (AEM)

Ganador del Nivel 2 (Alumnos de 3° y 4° curso de la ESO) del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017. Foto con el Equipo FILOSOFÍA 4º ESO del Colegio Quercus y su profesor Ignacio Moreno Rodríguez. Hicieron entrega de los premios Paloma Sobrini, Directora de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, y Lines Carretero del Moral (Grupo SM) como miembro del Comité de la Asociación de Editores Madrid (AEM)

Foto de los equipos finalistas y ganadores de la edición 2016-2017 del Concurso Escolar de Lectura AEM. Colegio Quercus, Colegio Mirabal, I.E.S. Isidra de Guzmán, Colegio Internacional Aravaca, I.E.S. Valdebernardo y Colegio Mater Immaculata ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar!

Algunos de los alumnos asistentes al Acto pasándoselo en grande antes de que diera comienzo la actuación de Impromadrid.

Alumnos expectantes ante el resultado y la elección de los ganadores del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017

Gran ambiente entre los colegios finalistas del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017 de la Comunidad de Madrid para alumnos de la ESO

Antes incluso de empezar el acto de entrega de premios del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017 los alumnos mostraban su alegría y satisfacción por haber conseguido llegar a la final

Foto de familia con todos los asistentes al acto de entrega de premios del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017. Alumnos, profesores y familiares de los centros educativos finalistas junto a los representantes de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Editores Madrid

Alumnos, profesores y familiares de los centros educativos finalistas junto a los representantes de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Editores Madrid presentes en el acto de entrega de premios del Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017

¡Qué mejor que saltar para celebrar juntos el Concurso Escolar de Lectura AEM 2016-2017! Fotos de todos los asistentes al acto de entrega de premios, alumnos, profesores, familiares y representantes del Comité Organizador (AEM) y la Comunidad de Madrid.